En ARCOCON le ofrecemos contratos de administración delegada, de precios fijos unitarios o todo costo, según sus necesidades en:

 

1. Contrato de administración delegada:

Nos encanta esta forma de contratación, pues es la forma mas trasparente y beneficiosa de contratación, en donde podemos pactar un porcentaje de honorarios en base al valor total del contrato o un valor fijo y lo mas importante es que todos los ahorros generados en la compra de insumos y contratación son para el cliente, logrando asi una economía a sus proyectos. La relación de confianza con el cliente es total.

Bajo esta modalidad, el cliente tiene un servicio mas personalizado  y tiene los beneficios de poder realizar todas las modificaciones a su proyecto, pero esto implica que tendrás en algunos casos disponer de tiempo para tomar algunas decisiones.

 

2. Contrato de precios fijos unitarios:

En esta modalidad podemos ejecutar las obras de su interés, bajo esta forma de contratación el valor de su inversión puede variar, todo depende de la dimensión de la misma a ejecutar pues el valor de las actividades esta pactado desde el principio.

 

3. Contrato a todo costo:

Si usted no tiene el tiempo para poder realizar su proyecto, nosotros lo hacemos por usted. En esta forma de contratación usted obtiene un presupuesto de su obra y nosotros nos preocupamos por ejecutarla para entregarla a satisfacción y conforme a los planos desarrollados para usted.


DEJA UN COMENTARIO